Logo EARTES

Curso Reto Talento

¡Felicidades por aceptar el reto!

Aquí tienes tu Curso, puedes escoger el de la especialidad que más te guste. Descubrirás como profesionales del sector afrontan la producción de un proyecto similar al que te tendrás que realizar tu. ¡Esperamos que disfrutes!

Este curso no incluye detalles de cómo utilizar las herramientas de software ni conceptos musicales básicos. Son solo una muestra de cómo podrías afrontar tú la producción de un proyecto similar al que te pedimos que realices para el Reto .

Si al finalizar este Reto decides entrar al Master, descubrirás paso a paso, desde nivel inicial hasta muy avanzado, técnicas de Composición y Producción, utilización de DAWs, Plugins, Software de notación musical, técnicas de Harmonía, Melodía, Ritmo, Instrumentación y Producción en los estilos y profesiones mas demandadas del momento.

Recuerda que en este Reto no evaluamos el nivel del proyecto que presentes. Sabemos que todos los que os presentáis venís de situaciones y niveles muy diferentes. Haz el proyecto con las herramientas que tengas a mano y de la mejor manera posible. Si quieres presentarlo al programa de Becas es muy importante que sigas estrictamente los requisitos de presentación.

Aunque ya has escogido una especialidad al matricularte, te dejamos disponible el resto de cursos por si decides cambiar del especialidad en el último momento!

¡Suerte y adelante!

Curso de Producción de música Electrónica-Urbana

CURSO DE PRODUCCION DE MUSICA ELECTRONICA URBANA Portada

Curso de Producción de CANCiones: SONGWRITING

CURSO DE PRODUCCION DE CANCIONES SONGWRITING Portada

Curso de COMPOSICION PARA CINE Y AUDIOVISUALES

CURSO DE COMPOSICION PARA CINE Y AUDIOVISUALES Portada

Curso de COMPOSICIÓN PARA VIDEOJUEGOS

CURSO DE COMPOSICION PARA VIDEOJUEGOS Portadas

¿COMO AFRONTAR EL RETO?

1. Visualiza el Curso de tu elección para ver cómo lo hace nuestro profesor, quizás puedas coger alguna idea!

2. Lee con detalle los requisitos del proyecto que te proponemos.

3. Realiza el proyecto de la mejor manera posible, siguiendo tu instinto y con las herramientas de las que dispongas. No importa el nivel que tengas, solo es importante que des lo mejor de ti en este momento.

4. Asiste a las próximas sesiones en directo para preguntar a los profesores las dudas que te surjan

⭐Te esperamos⭐

ESPERAMOS DARTE LA BIENVENIDA MUY PRONTO A LA #FAMILIAEARTES

❤️