Inicio

I

I

I

1. Graba un vídeo de presentación: De máximo 3 minutos de duración en el que respondas a las siguientes preguntas… ¿Cómo te llamas y de dónde eres? ¿Qué relación tienes con la música? ¿Por qué quieres hacer este máster?

2. Prepara la entrega de tu Proyecto: En función de tu especialidad, tendrás que presentar un archivo de audio, de vídeo con audio incrustado o un archivo comprimido. Si quieres presentar otros documentos (para ampliar información, como partituras, letras, archivos del DAW, etc) también puedes hacerlo a una carpeta compartida en la nube.

3. Sube los archivos a una carpeta en la nube y obtén el enlace para compartirlo: Puedes utilizar Google Drive, Dropbox, OneDrive, Mega o cualquier servicio similar para incluir tus archivos. Es de vital importancia que la carpeta tenga permisos de lectura abiertos para que cualquier persona que tenga el enlace pueda ver su contenido. ¡Compruébalo! Guarda el enlace a esa carpeta, lo necesitarás inmediatamente.

4. Rellena el formulario de admisión: Allí incluye la URL a la carpeta compartida mencionada anteriormente.

Por supuesto, la solicitud de plaza y la presentación del proyecto no tienen ningún coste para ti, ni te comprometen a nada. Una vez que el equipo docente de EARTES haya valorado tu solicitud y te haya otorgado la beca, podrás decidir si te matriculas o no.

Entrega tu proyecto

Para inscribirte en
MASTER EN CREACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL