La industria del entretenimiento

Adentrate en una Industria que genera +100 mil millones de dólares al año

La Industria del Entretenimiento, conocida también como showbusiness, la forman un conjunto de empresas e instituciones cuya principal actividad económica es la producción de creaciones culturales.

Dentro de la industria encontramos como principales actores a:

plataformas digitales

la Televisión

la radio

Los diarios y revistas

el cine

los videojuegos

las editoriales

el teatro

la danza

el circo

la mUsica

las productoras

Todos estos medios elaboran constantemente contenido buscando aumentar el consumo de sus objetos culturales, y pueden modificar los hábitos sociales, educar o informar.

Nuestra escuela tiene su sede central en España, cuenta con presencia en las principales capitales de Latinoamérica, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de movilidad internacional.

Promovemos una formación de excelencia, asequible y personalizada, potenciando las capacidades creativas y de innovación de nuestros alumnos.

INDUSTRIA de futuro con gran demanda laboral

La expansión del modelo tradicional del entretenimiento (cine, televisión, eventos, videojuegos..) junto a la aparición de nuevas plataformas digitales como Youtube, Netflix, HBO, Amazon y a la eclosión de la industria de las artes digitales (videojuegos, realidad virtual y nuevas técnicas aplicadas a la industria de los espectáculos), requieren de nuevos puestos de trabajo muy cualificados, profesionales técnicos y creativos que den servicio a la gran generación de contenido que se demanda.

Nuestra escuela surge para dar respuesta a la creciente demanda de personal especializado para la industria audiovisual y del entretenimiento.

Metodología

Utilizamos modernas metodologías de aprendizaje individual y grupal aplicadas en las más prestigiosas escuelas de negocio del mundo. Blended Learning, Flipped Classroom, Station Rotation, Peer to peer assessment, gamificación, para asegurar que el proceso sea lo más divertido y productivo posible. El alumno sentirá desde el primer día la emoción de estar trabajando de manera efectiva en una producción real.

Nuestro plan de estudios ha sido desarrollado y está en constante evolución para adecuarse a los más altos standards de la industria del entretenimiento.

Orientados a objetivos

Nuestro objetivo final es preparar a artistas y creadores, que tras su formación, estén listos para incorporarse a la industria del entretenimiento.

Cultivamos con orgullo la próxima generación de creadores de contenido, productores, artistas audiovisuales, técnicos y diseñadores…

historia

El equipo promotor de la Escuela Internacional cuenta con más de 30 años de trayectoria en formación, habiendo conseguido posicionarse como líderes en España en las áreas de la formación Artística, Formación Institucional y Formaciones a distancia. 

“Creamos EARTES para dar respuesta a uno de los sectores con mas crecimiento del momento, comprometidos con la innovación pedagógica, la máxima calidad educativa, y posibilitar el acceso a esta formación personas de gran talento sea cual sea su nivel socio-económico”.

Nuestras cifras

+ 0
Alumnos año
+ 0
Años exp formativa
+ 0
Producciones año
+ 0
Nacionalidades

¿Serás el proximo?

HORARIO FLEXIBLE

Ya sea que esté estudiando a tiempo completo o trabajando en un horario apretado, nuestro modelo combinado te permite compaginarlo.

MENTORES DE LA INDUSTRIA

Aprenderás de mentores altamente experimentados que trabajan activamente en la industria del entretenimiento internacional.

Lecciones en vivo, masterclass y trabajo en remoto

Lecciones en vivo, masterclass y trabajo en remoto​

Formación práctica presencial, Hands-on training​

Formación práctica presencial, Hands-on training

Producirás desde el principio​

Nuestro método de enseñanza práctico garantiza que las habilidades que adquieras sean exactamente las que buscan las productoras.

NETWORKING profesional

Acceso a la industria. Networking Internacional y mentores de la industria.

ENCUENTROS INTERNACIONALES

Encuentros nacionales e internacionales extranjero. Trabajo en entorno global​

BECAS y PLANES DE PAGO

Tu educación es una inversión. Ofrecemos varias opciones de pago para ayudarlo a conseguir tu pasión.

¿[email protected] para empezar?

Selecciona tu área de interés:

Estamos aquí para ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.

Selecciona tu área de interés: