"La Escuela Internacional
de Artes del Entretenimiento"

"Formación, Investigación y Producción"

Nuestra misión es ayudar a desarrollar producciones que emocionen, entretengan y conciencien.

escuela universiTARIa especializada en
las artes del entretenimiento

Nuestra escuela tiene su sede central en España y cuenta con sedes en Chile, Argentina, Colomabia, México, Perú

Promovemos una formación de excelencia, asequible y personalizada, potenciando las capacidades creativas y de innovación de nuestros alumnos.

"profesión de futuro con gran demanda laboral"

La Escuela Internacional de Audiovisuales y de Espectáculos surge para dar respuesta a la creciente demanda de productos para la industria audiovisual y del entretenimiento.

La expansión del modelo tradicional del entretenimiento (cine, televisión, eventos, videojuegos, etc) junto a la aparición de nuevas plataformas digitales como Youtube, Netflix, HBO, Amazon; junto a la eclosión de la industria de las artes digitales, (videojuegos, realidad virtual y nuevas técnicas aplicadas a la industria de los espectáculos) crean la necesidad de nuevos puestos de trabajo muy cualificados, profesionales técnicos y creativo que den servicio a la gran generación de contenido que se semanda.

Nuestra Metodología

Utilizamos las más modernas metodologías de aprendizaje indivual y grupal aplicadas en las mas prestigiosas escuelas de negocio del mundo. Blended Learning, Flipped Classrom, Station Rotation, entre otras metodologías para asegurar que el proceso sea lo más divertido y productivo posible. El alumno desde el primer día sentirá la emoción de estar trabajando de manera efectiva en una producción real.

Nuestro plan de estudios ha sido desarrollado y está en constante evolución para adecuarse a los más altos standards de la industria del entretenimiento.

Orientados a objetivos

El objetivo final de la formación es preparar a artistas que estén listos, trás sus estudios, para incorporarse a la industria.

Cultivamos con orgullo la próxima generación de productores, artistas audiovisuales, técnicos, diseñadores y artistas conceptuales.

To be the best,
learn from the best

¿Serás el proximo?

HORARIO FLEXIBLE

Ya sea que esté estudiando a tiempo completo o trabajando en un horario apretado, nuestro modelo combinado te permite compaginarlo.

MENTORES DE LA INDUSTRIA

Aprenderás de mentores altamente experimentados que trabajan activamente en la industria del entretenimiento internacional.

¿Serás el próximo?

Lecciones en vivo, masterclass y trabajo en remoto

Lecciones en vivo, masterclass y trabajo en remoto​

Formación práctica presencial, Hands-on training​

Formación práctica presencial, Hands-on training

Producirás desde el principio​

Nuestros cursos especializados y personalizados y nuestro método de enseñanza práctico garantizan que las habilidades que adquieras sean exactamente las que buscan las productoras.

NETWORKING profesional

Acceso a la industria. Networking​

ENCUENTROS INTERNACIONALES

Encuentros nacionales e internacionales extranjero. Trabajo en entorno global​

BECAS y PLANES DE PAGO

Tu educación es una inversión. Ofrecemos varias opciones de pago para ayudarlo a perseguir su pasión, perfeccionar su oficio y comenzar a trabajar antes.

Trabaja con nosotros

"Nuestra compañía la forma un colectivo de personas increíbles que se esfuerzan por ofrecer un servicio extraordinario."

Profesores

¿Eres un profesional top en tu campo y te apasiona enseñar y compartir tu conocimiento y experiencia en la industria? Estamos buscando profesores capacitados con pasión y experiencia docente.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo por favor escríbenos de manera precisa y completa para que podamos tener una idea clara de quién eres, qué áreas de experiencia tienes y qué te motiva a querer enseñar a otros.

Programa de Prácticas

¿Has finalizado tus estudios universitarios o de Grado Superior en las áreas Audiovisual o me Marketing y buscas una empresa para iniciar tu carrera profesional?

Nuestro programa de prácticas consta de un plan de acogida para promover la adaptación de los estudiantes recién incorporados al nuevo entorno de trabajo, a los compañeros y a la cultura de la empresa.

Desde el inicio de la colaboración en prácticas hasta el final se le asigna al estudiante un tutor que realizará su seguimiento, facilitando el soporte necesario para su desarrollo personal y profesional, potenciando su trabajo, progreso y resultados. 

Agradecemos sinceramente a todos los candidatos el interés. Debido al volumen de solicitudes que recibimos, no podemos responder o entrevistar a todos los solicitantes, solo contactaremos a aquellos que sean considerados para el puesto..

Trabaja con nosotros​

¿[email protected] para empezar algo genial?