Logo EARTES

Solicita tu Beca

¡Felicidades por llegar hasta aquí!

Si quieres postular a nuestro programa de Becas Talento para tener la posibilidad de estudiar los Másters de Creación y Producción musical de EARTES, sigue los siguientes pasos.

Requisitos de participación

Las Becas TALENTO de EARTES tienen como objetivo premiar el esfuerzo y la creatividad individual de músicos, compositores, intérpretes y productores de gran talento, independientemente de su trayectoria profesional o titulación previa. Este PROGRAMA facilitará su acceso a estudios de posgrado de Música en las principales áreas creativas de la Industria Musical actual.

Con una buena predisposición y cualidades musicales, cualquier persona que aspire a estudiar alguno de los Másteres de Música y Sonido de EARTES puede optar a las Becas Talento.

Las Becas Talento conllevan una dotación económica variable dependiendo de la situación personal del alumno, teniendo en cuenta aspectos socioeconómicos. Por tanto se evaluará de manera personalizada el importe de la beca.

De todos los participantes, que cumplan con los requisitos de admisión y del proyecto que se pide en reto se sorteará una Beca del 100% del coste del master.

Sigue los siguientes pasos para postular a la beca.

1.- Prepara la documentación a enviar siguiendo estas instrucciones:

2.- Rellena el siguiente formulario de admisión al Master y solicita tu Beca

QuÉ opinan LOS alumnos DEL MASTER

modern checkout two columns template guarantee badge 1
100% garantía de SAtISFACCIÓN!

Tienes hasta 7 días de garantía de devolución, si comienzas el Master y no te gusta te devolvemos el dinero, sin preguntas!