Trabaja con nosotros

Estamos contratando

"Nuestra compañía la forma un colectivo de personas increíbles que se esfuerzan por ofrecer un servicio extraordinario."

Trabajamos con personas apasionadas y algunos de los mejores profesionales del mundo de la industria del entretenimiento, licenciados superiores, creativos y artistas en activo. 

Si tienes pasión por la enseñanza y cuentas con experiencia, podrías formar parte nuestro equipo.

Puestos disponibles

¿Te apasiona enseñar y compartir tu conocimiento y experiencia en la industria?

Estamos buscando profesores especialistas con  experiencia docente.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo por favor escríbenos de manera precisa y completa para que podamos tener una idea clara de quién eres, qué áreas de experiencia tienes y qué te motiva a querer enseñar a otros.

Agradecemos sinceramente a todos los candidatos el interés.

Debido al volumen de solicitudes que recibimos, no podemos responder y/o entrevistar a todos los solicitantes, solo contactaremos a aquellos que sean considerados/as para el puesto.

Programa de prácticas

te acompañamos en tu carrera

¿Has finalizado tus Estudios Universitarios o de Master y buscas una empresa para iniciar tu carrera profesional?

Nuestro programa de prácticas consta de un plan de acogida para promover la adaptación de los estudiantes recién incorporados al nuevo entorno de trabajo, a los compañeros y a la cultura de la empresa.

Desde el inicio de la colaboración en prácticas hasta el final se le asigna al estudiante un tutor que realizará su seguimiento, facilitando el soporte necesario para su desarrollo personal y profesional, potenciando su trabajo, progreso y resultados. 

Trabaja con nosotros

Be part of this wonderfull team!

Estamos aquí para ayudarte

Déjanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.