Máster en Creación y producción AUDIOVISUAL

Formación especializada para la Industria Audiovisual,
impartida por artistas de clase mundial.

Convierte tu pasión en tu carrera profesional,
formando parte de una próspera y divertida industria global.

Los Másteres en Creación y Producción de EARTES están diseñados para el creador de hoy.

No importa en que área de creación y producción quieras especializarte, para poder desenvolverte como creador hoy día necesitas poder crear contenidos en distintos contextos y para medios variados, expresando tu voz artística pero a la vez adaptándote a las necesidades de cada proyecto. Además, necesitas colaborar con artistas de otras disciplinas y géneros sin limitaciones geográficas y producir tú mismo tus contenidos con una alta calidad profesional.

Durante el primer año del máster, el CREATORS INTENSIVE, te sumergirás en todas las expresiones de creación y producción más demandadas. Desarrollarás tus capacidades creativas al máximo y descubrirás todo lo que conlleva producir contenidos de calidad profesional en los distintos contextos de la industria de hoy.

Spots publicitarios, cortos de ficción, documentales, informativos, live streaming, web series, vídeos musicales, vídeos para redes sociales… No hay límites para el creador de hoy. En este Máster tampoco los hay.

En el segundo año, el CREATORS PRO FOCUS, te enfocarás 100% en tu área de mayor interés: Ficción, Series y Documentales; Redes Sociales y Marketing; Comunicación y Periodismo Multimedia; Post-Producción (Edición, VFX y Motion Graphics).

Te especializarás en tu área, desarrollando las destrezas particulares que la distinguen y realizando proyectos que emulan las prácticas de la industria de hoy. Todo esto dentro de un contexto altamente colaborativo y de alcance internacional.

En la especialidad de Ficción, Series y Documentales descubrirás el universo de la dirección y producción de ficción, películas, series y documentales, web series para cine, TV, online y redes.

En la especialidad de Comunicación y periodismo Multimedia descubrirás cómo ser un periodista en el siglo XXI, el cambio drástico que ha experimentado la industria de la información y cómo se ha vuelto accesible para cualquier comunicador.

En la especialidad de Redes Sociales y Márketing descubrirás los trucos de los influencers de éxito, cómo encontrar tu voz y estilo propio, cómo conectar con tu audiencia, crear el mejor contenido, optimizarlo y monetizarlo.

En la especialidad de Postproducción (edición, VFX y Motion Graphics) trabajarás en uno de los campos con más salida profesional en la industria audiovisual y que en más industrias se necesita: desde informativos y documentales hasta ficción, publicidad, animación y diseño, ….

ELIGE TU especialización

Master en Creación y Producción AV:
Ficción, Series y Documentales

2 años - Internacional - Nivel Profesional

Master en Creación y Producción AV:
Postpro (edición, VFX, Motion Graphics)

2 años - Internacional - Nivel Profesional

Master en Creación y Producción AV:
Redes Sociales y Márketing

2 años - Internacional - Nivel Profesional

Master en Creación y Producción AV:
Comunicación y Meriodismo Multimedia

2 años - Internacional - Nivel Profesional

Estamos aquí
para ayudarte

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.