Logo EARTES

Politicas de Reembolso

Garantía de satisfacción

Cláusula 1ª. La GARANTÍA de SATISFACCIÓN de EARTES aplica para todas sus formaciones de Grado y Master. Si a tí alumno no te gusta las clases en los siguientes 7 días naturales de haber comenzado las clases, podrás solicitar el reembolso de la matricula y los pagos efectuados hasta la fecha, EARTES estará obligada a la devolución de los mismos. Se devolverá el importe íntegro deduciendo los posibles gastos derivados por tipo de cambio o comisiones impuestas por terceros por ejemplo pasarelas de pago.

Fuera del plazo indicado arriba, los términos y condiciones serán los estipulados por los Términos y Condiciones de Matriculación generales que pueden ser consultados en este enlace: https://www.eartes.com/terminos-condiciones-matriculacion/

Cláusula 2ª Aceptación. El alumno, mediante el pago inicial, declara haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones de matriculación, también acepta la Política de Privacidad. El alumno autoriza a EARTES a que los datos proporcionados sean utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero creado bajo responsabilidad de EARTES para gestionar la relación comercial, pudiendo ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a EARTES, Av. de Sor Teresa Prat, 39, 29003 Málaga.